En fin… RESUMIENDO:
Reo de muerte. Quizás soy un poco catastrofista con esta afirmación, pero por lo que he visto no me queda más remedio que afirmarlo. Tranquilos, Marcelo no ha sido juzgado para ser ejecutado, pero si ha sido ejecutada su dignidad, su palabra, su persona… Todo ha sido juzgado y el veredicto ha sido la decapitación de las mismas.
La afirmación Gran Hermano protege a sus concursantes esta edición brilla por su ausencia. Decir que Marcelo ha sido protegido por GH es como afirmar que la crisis no existe. Esta noche ha quedado mas que claro lo que digo, y que no miento en ningún momento. Sentado ante las fieras de GH, ha tenido que responder a los videos que GH ha malignizado con gran maestría. Siento pena por el y me solidarizo con su causa (algo que no es nuevo en mi). Todos contra el, mejor dicho, casi todos. Marta López por lo menos le entiende y comprende. Este debate ha sido UNA AUTENTICA ENCERRONA.
Una conclusión que saco de este debate es, que, Laura esta distante. No sé que le habrán contado de Marcelo, no sé si ha visto videos o si la gente, con sus comentarios ha extrapolado la verdad. El caso es que la he visto distante con el, aunque no me extraña. Yo mismo habría tenido esa reacción si me hubiera dejado influenciar viendo los videos que tan bien (léase mi ironía) ha editado GH.
Me da pena que este hecho erosione algo tan bonito. Marcelo nunca ha ido a por el maletín, lo hemos visto en su casting, solo fue a GH “a vivir la experiencia”.
Juzgado también por unas palabras, que si, son clasistas, pero como dijo su tía en una gala “al amor no se le pueden poner etiquetas”, y el ya lo ha demostrado en varias ocasiones. Ahora quienes tienen que valorar todo son ellos.
El caso, y sea lo que sea lo que le hayan dicho, Laura hoy se ha pronunciado en pretérito, es decir, que le ha dado puerta en directo.
Odio ver la cara de Marcelo triste, no lo merece. Y a mi esto me deja en tal situación en que yo ya no se que pensar. Marcelo ha querido con locura a Laura, lo hemos visto durante estos meses.
Ahora tu a Parla y yo a Málaga, y que sea lo que Dios quiera.
Buenas noches y nos vemos en McDonald`s
No hay comentarios:
Publicar un comentario