http://www.granhermano.com/gh12/blogs/marcelo_gh12/profile

viernes, 31 de diciembre de 2010

¿EL PRINCIPIO DEL FIN?

31 de Diciembre. Con este día culminamos un año más. No se como habrá sido para vosotros este año, pero espero y deseo que el que viene sea de lo bueno mas, y de lo que halláis tenido malo, que sea sustituido por algo mejor.
Otro año más, un grupo de valientes despedirá el año en la casa de Gran Hermano. Este hecho desde hace un par de ediciones viene a ser una tradición. Otra cosa es la forma que tengan ellos de despedirse.
Cuando creíamos superados algunos problemas del pasado y que el pequeño roce de la gala de ayer no les traería problemas algunos, Marcelo y Laura vuelven a escribir en la página de su diario un nuevo capitulo. Parece como si esta vez pretendiesen escribir la última página. Los comentarios de Laura acerca de los últimos  de Yago dentro de la casa han hecho revivir en el malagueño esos celos que hacen que una pareja tome posiciones diferentes y por tanto caminos distintos. No digo que hayan terminado su relación, lo único es que han admitido un “cese temporal del amor profesado”. Laura no entiende a Marcelo. El lleva una semana cuan cristo en el vía crucis, y no entiende lo que le reclama en este momento, que es aislamiento y cariño. No necesita oír comentarios acerca de la ultima semana de Yago en el concurso. Solo oírlos y  se hunde en un mar de celos, que empieza con sus “trabadas” y termina con unas palabras que no deja a la de Parla en muy buen lugar. Palabras que solo debemos leer a medias y buscar el fondo de ellas. Es fruto del calentón de ese momento. A el le hacen daño ciertos comentarios de esa semana y no le gustan. Pero Laura y esa inocencia que muchas veces tiene, pues hacen que parezca, como ha dicho Marcelo esta tarde en una conversación con Anup, “una tensión sexual no resuelta”.
Lo mas gracioso de todo esto es que a lo largo de esta semana puede que estén enfadados, pero llegado el momento de la reconciliación, ambos sabrán del tiempo perdido y querrán recuperarlo. Esperemos que no se haga de esperar dicho momento y se reconcilien lo antes posible.
Esta semana el junto con Marta y Anup están nominados. Ninguno de los tres se merece la expulsión. Dentro hay otra gente que la merecería, de eso no hay duda. Pero pensando en la evolución dentro del concurso y todo lo que ha llovido desde el 17 de Octubre de 2010, la elección más sensata es Anup. Su escarceo con el Suitte Party le va a suponer la probable expulsión del programa. Eso si alguien no lo remedia por otro lado…
También tendremos repesca. Se perfilan para entrar Rubén, Yago y Mireia. La verdad es que la entrada de Rubén puede suponer un problema para la final. El “ex novio de España” cuenta ya con el respaldo de la audiencia, gracias a su queridísima Chari. Si consigue, ya no solo entrar por que entrara, sino el ganar el concurso, podrá darle las gracias a ella por haberle hecho el mártir de esta edición.

Tenemos nueva prueba. Ha comenzado el GRANHERMANOVISION. Seis ediciones de todo el mundo que ahora mismo están coincidiendo en el tiempo concursaran en este festival. Todos los días ensayaran la canción que hizo victoriosa a Israel en el festival de Eurovisión en el año 1990 creo. Y el jueves por la noche veremos el resultado de esos ensayos. Superaran la prueba si asisten a los ensayos y ganan el festival.

ESTE ES EL ULTIMO RESUMEN DEL AÑO. MAÑANA COMENZAMOS UN NUEVO AÑO, QUE SEGURO SERA MEJOR QUE EL QUE DEJAMOS. YO OS DESEO UNA COSA, QUE TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN TRABAJO, ENCUENTREN UNO, PARA QUE FINALICE ASI UN DRAMA QUE HACE QUE LA SOCIEDAD LE IMPIDA AVANZAR CON FLUIDEZ.
A TODOS FELIZ 2011 Y NOS VEMOS EN McDonalds!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario