Querida Mercedes Mila,
En nombre de todos los fans de Marcelo y Laura te enviamos una queja formal por el trato que se les da a los 2 concursantes tanto por parte del Gato como por parte de los realizadores de GH12.
En primer plano, es el tan “querido”Gato que cada dia que pasa nos sorprende mas y mas con su falta de objectividad, de tacto, y de interes. Nosotros, los que vemos 24 horas en casa, trabajo, colegio, los que nos acostamos con el 24 horas y nos despertamos igual estamos profundamente indignados con los comentarios del que hasta ahora considerabamos corecto, objectivo e informado.
Al ser un blog del mismo programa lo mas normal es que el Gato no tenga ningun favorito en el concurso. Respetamos que pueda tener afinidad por algun que otro concursante (caso Yago) pero lo que realmente nos parece vergonzoso es que en todos sus comentarios tenga que menospreciar (demasiadas veces hemos escuchado esta palabra en GH12) a Marcelo, hacer de el una persona superficial, estratega, fria, sosa. Segun el Gato la unica habilidad del malagueño es poner el funccionamiento su testosterona. Lleva mas de 2 meses demonstrando que es una persona con un IQ bastante elevado, una persona coherente que ha sabido convivir porque al fin y al cabo GH es un concurso de convivencia y no una guerra donde el mejor estratega sale victorioso. Sabemos de sobra que Marcelo tiene muchas mas cualidades de las que el Gato ha visto. Sera que este año, por temas de crisis el Gato trabaja media jornada?
Y para concluir con la injusticia del Gato hacia Marcelo me gustaria recordarle una fabula que el mismo utilizo en su blog (a ver si podria aprender de sus comentarios):
“................ no se podía juzgar a una persona por sólo ver una de sus temporadas: “La esencia de lo que son los hombres, el placer, la tristeza, el regocijo y el amor que vienen con la vida sólo pueden ser medidas al final, cuando todas las estaciones hayan pasado”.
Pasando de concursante pero quedandome en el mismo blog, querida Mercedes, que te parece la atitud del Gato hacia el “Boy color” que por cierto se ha transformado de noche a la mañana de favorito en el objetivo de todos los fans de Marcelo y Laura para la proxima expulsion.
En segundo plano, los realizadores de T5.
Entendemos que parte de la labor del equipo de GH sea guardar ciertas imagenes y ciertos contenidos para las galas, debates y resumenes. Entendemos que se guarden con recelo dichas imagenes, pero lo que aun hoy dia, y tras once ediciones vistas, lo que no podemos entender ni justificar es que de una hora de emision solo se emitan cinco minutos a lo que verdaderamente esta siendo GH XII -que son Marcelo y Laura- y los otros cincuenta y cinco minutos restantes estemos viendo a gente durmiendo, lo cual no despierta ningun interes en nosotros, o como el pasado martes 28 de Diciembre, ver la pseudo fiesta organizada por Patricia, que era tan aburrida como sus canciones.El trabajo del quienes trabajan en television es informar, al menos nosotros entendemos eso. Y la funcion de un canal de television es entretener, al menos nosotros tambien entendemos eso. Pues con estas nociones de televison, no nos entra en la cabeza esta situacion en la que cada dia nos ponen los miembros del equipo de GH.
No olvideis que el exito de este reality tan querido por todos nosotros, reside en parte en la audiencia. Es esa audiencia fiel quienes cada año se presenta a los castings, es esa audiencia fiel quien cada años se sienta entorno a sus amigos y familiares para ver la primera gala de Gran Hermano, y que cada jueves repetiran el mismo ritual como si de una solemnidad se tratase. Por ello es por lo que te elevamos esta queja, por que no entendemos el que quizá podriamos calificar como maltrato al telespectador de Gran Hermano.
Querida Mercedes y Gato – si es que si no fuera por Marcelo y Laura no tendriais ni Gala ni Debate ni audiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario