Después de once ediciones de alabanzas, el gato encerrado parece haber salido de su guarida y ha dejado de ver GH.
Es como si el, que siempre en todas las ediciones, ha sido el máximo exponente de opinión gran hermanera, se equivoca. Y lo hace de una forma bochornosa, con falta de visión y memoria. En dos meses que llevamos de concurso parece que no ha justificado su sueldo. Hoy vuelve a cargar contra Marcelo, y yo creo que ya esta bien. Destaca de el su poca madurez. Para mi una persona no es madura cuando se coge ciertas rabietas de niño de parvulario, capaz de hacer sacar de quicio a cualquiera que le contemple. Cuando siempre tiene que llevar la razón en todo, sin contemplar las opiniones de los demás. Inmaduro es también cuando tomas decisiones que solo benefician tu ego, sin pensar en los demás ni en el futuro. Que yo sepa Marcelo no cumple ninguna de estas cualidades antes mencionadas. Ha demostrado tener mas madurez que muchos compañeros de encierro que son mayores que el. Su comprensión hacia sus prójimos le hace indispensable en la casa por momentos. Esta siempre en su sitio, contemplando el teatro que cada día hay en la casa, lo sintetiza todo y luego actúa en consecuencia de esos actos que llevan a cabo sus compañeros “maduros”. ¿Quién es maduro en esa casa? Jota, Dámaso, Terry, Patricia… son ejemplos de madurez? Este malagueño esta llamado a poner orden en mitad de tanto caos. Sin su presencia parecería que la casa de Gran Hermano habría sido trasladada a la clínica Lopez Ibor.
Ha dejado entre ver que a Marcelo le va el libertinaje en sus relaciones de pareja. Como a cualquiera de nosotros, supongo o acaso ¿piensa el que por que ya tengas mesa reservada en un restaurante, no te puedas fijar en el menú que tienen en el de enfrente, o incluso de camino a ese restaurante, no puedas pasarte a tomarte algo en algún bar?
Tiene 20 años, la edad de estar con unos y con otros sin pensar en que dirá lo que tienes al lado, es la edad de vivir la vida, y de eso seguro que este malagueño enamorado de las cosas bonitas de la vida, lo pone mucho en práctica. Los tiempos cambian, y no tiene nada malo ir de flor en flor si se así se terciara. Además ya le llegaran el momento de las formalidades, ¿no creéis?
También en esa oda hacia la forma de tergiversar de la información que es el ultimo post que nos ha regalado el gato, ataca indirectamente también a Laura. Según el la relación que Laura tiene con Marcelo, es simplemente por conveniencia. Y me pregunto yo, ¿conveniencia de que? Marcelo no tiene por que tener pareja dentro de la casa, por que simplemente tiene unas cualidades que le hacen brillar por si solo. Sabe como tratar a la gente con la que se rodea, y otra cosa importante, sabe como tratar a Laura. La dulzura con la que el malagueño apremia a la de Parla es cada día mayor. Es el premio que ahí dentro Marcelo puede ofrecerle a ella después de lo ocurrido. No es solo dulzura lo que entre estos dos se regalan. Cada día que pasa se regalan más dosis de confianza el uno en el otro, de pasión… de amor en definitiva. Por que digan lo que digan el amor flota en las paredes de esa casa, y aquí fuera lo podemos palpar. Quien no ve eso, no ve Gran Hermano.
Nipollas

No hay comentarios:
Publicar un comentario