¡Quien diría que vemos el canal 24 horas!, Aunque TELECINCO ha decidido poner este magnifico canal que tanto nos apasiona a los seguidores de GH, parece como si ellos mismos trataran de censurar todo lo que, desde esa ventana, vemos y oímos. Es difícil ver a Laura y a Marcelo en actitud cariñosa… y es lógico que así sea, ya que ellos dos son el centro de atención de la audiencia y, por tanto, tendrán que sacar partido de alguna forma. Lo que yo todavía no entiendo, es como se atreven a darle la vuelta a la tortilla. En los videos que se ven el galas, debates y resúmenes, así como los titulares y artículos de las webs oficiales del programa, se percibe cierta abnegación por parte del programa a dejar en el lugar que les corresponde a parte de los concursantes de esta edición.
Ayer en el resumen observe dos videos que no me gustaron nada. Todavía se me abren las carnes, solo de pensar en que el programa que he seguido desde su primera edición allá por el año 2000, sea capaz de realizar esa MANIPULACION audiovisual con todo lo que a Marcelo concierne. En ese resumen, hubo dos videos mal intencionados. El primero hacia referencia a su relación con Laura. En el solo se veía a Laura proclamar su amor por Marcelo a los cuatro vientos, y a Marcelo que en mas de una ocasión ya le hemos visto dejar caer mas de un “te quiero”, o proclamándose oficialmente novio de Laura, no hemos visto nada en ningún programa oficial. Espero que en la próxima gala lo hagan. Este video además, era compaginado con algunas imágenes de Chari y Rubén, lo cual me hizo pensar que el mensaje que TELECINCO quiere hacer llegar a la audiencia de GH XII es que la relación MARCELO Y LAURA es comparable a la de RUBEN Y CHARI. Algo que quienes vemos 24hrs, sabemos que no es cierto y que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El amor se encuentra en la casa oficial de GH XII, no en la casa repesca.
Luego, (y aquí llegamos ya a la famosa discusión del lunes) se emitió otro video, en el cual Marcelo quedaba como agresor de Patricia en una discusión que la, desde hoy Ursula (así la ha bautizado Marcelo, por su parentesco a la mala de “La Sirenita”) era quien abría la caja de Pandora y soltaba todos los males que con tanto recelo y buen criterio llevaba guardando el malagueño. Pero eso no ha aparecido, solo se ha visto como Marcelo montaba en cólera, ni una palabra de lo que Patricia vertió en aquel roce y que con una sonrisa y una canción es capaz de tapar. Mi sorpresa ha sido mayúscula al leer esta mañana el la Web de telecinco el siguiente titular: “Marcelo a Patri: eres un estiércol”. Y yo me pregunto, ¿Acaso la dirección de la Web de telecinco no ha visto las imágenes donde Patricia llama “mala persona” a Marcelo?
Los marcelistas ya han respondido, y lo han hecho de la mejor manera posible, haciéndose notar en la red. Aparte de este blog, los marcelistas cuentan con un espacio en Facebook, donde desde ya podéis agregaros y comentar lo que verdaderamente os parece este malagueño.
Desde estas líneas también me dirijo a TELECINCO, ZEPELLING Y GRAN HERMANO.
Ustedes piensan que nadie ve lo que hacen, pero detrás de cada gala, cada resumen o cada debate, hay miles de personas que siguen vuestro trabajo y que se concentran en algún punto para observarlo. No hagan que este formato se manche con el mal criterio que están teniendo hasta este momento para escoger las imágenes que utilizan como quieren después en estos programas. Por que nosotros si ESTAMOS AQUÍ!
Nipollas
No hay comentarios:
Publicar un comentario