http://www.granhermano.com/gh12/blogs/marcelo_gh12/profile

domingo, 16 de enero de 2011

TODO VUELVE A SU LUGAR...

Piensa mal y acertaras. Tras varios días de falsa amistad, justo después de la esperada expulsión de Jhota y de la entrada de los repescados, tras días de paz y confraternización, hoy se ha vivido un día movidito. Un día para recordar, no por lo apacible que ha sido, sino por el contenido de algunos comentarios que han dejado en el lugar que corresponde a la Trupe.
Anoche lo anunciaba Marcelo. Tras una larga conversación que tuvieron Laura y Terry, en la que una vez mas, Laura se acerco con la mejor de las intenciones, esta salio llorando por que la “terremoto” sigue con sus continuos machaques hacia Laura por haberla llamado “fea”. Que te llamen fea, al parecer debe ser un delito para Terry, la cual no perdona estas palabras, de las que Laura se arrepiente tanto que ha llegado a un punto en el que no puede mas. Por eso lloraba anoche. Por eso se enfado tanto Marcelo, por que el no llega a entender como alguien que se supone que es tu amiga, es capaz de cometer semejante machaque contra la persona por la que siente amistad. A el y a cualquiera. Pensemos con un poco de cabeza. Que te digan feo, no es nada malo. No te matan, no es un delito en el que tengas que pasar por la cárcel para pagar por lo que has hecho. Terry prefiere hacer de una piedra, un mundo. No se da cuenta de que así cava día a día su propia tumba. Marcelo prometió anoche a Laura poner en su sitio al grupito de Terry y así ha sido.
Tras el último ensayo de la prueba, todos se encontraban reunidos en el jardín a la espera de comenzar con la grabación oficial. Ha sido cuando manteniendo una conversación sobre los expulsados, Marcelo ha soltado algo sobre Jhota que no ha gustado en la persona de Terry. Ahora es la defensora A MUERTE de todo lo que a Jhota le concierne, y así de estupidas sean las declaraciones que haga, ella opina lo que le da la gana… y luego obtiene los resultados que obtiene. Marcelo ha estado sublime (todo lo sublime que se puede estar en una discusión, claro esta). Aparte de defender a Laura de todo y de defenderse a si mismo, ha opinado con el mejor criterio de las chicas de Jhota. No es una situación fácil para el. El que confiaba en Terry tanto como en Laura a partes iguales, ha conseguido quitarse la venda de los ojos, y ver la cruda realidad. Terry no es tan buena chica como aparenta. Ni ella ni sus palmeras. Hoy le ha tocado el día a ellas de ser las criticadas, y mientras Marcelo argumentaba sus ataques, Terry solo decía burrada tras burrada. Lo peor de todo ha sido un comentario que ha hecho, aludiendo a la famosa sonrisa de Marcelo el día de la discusión que Laura tuvo con Jhota. Por más que miro videos, yo no veo tal risita. Si veo que es el quien separa a Laura de Jhota.
Terry iba a lo que iba. Sabia que así hacia daño, y no iba a dejar pasar la oportunidad. El problema que ha tenido es que Laura ha sabido reaccionar, y se ha marchado (hecha polvo) al salón con Marta. Después de ella, ha sido el turno de Marcelo, que entre lagrimas se abrazaba a Laura excusándose de algo por lo que el no debe de rendir tales cuentas. Se me partía el alma de ver como alguien tan noble y tan claro, era capaz de llorar por algo que no merece la pena hacerlo. Pero esa es la grandeza de este malagueño. Si o si el es el mas noble, transparente y maduro de esta edición. Es cierto que corre el tupido velo en sus reacciones, pero cuando las aflora lo hace de manera inconsciente y sin barreras. Hoy querían enfadarlo y enfadado lo ha visto.
Sigo pensando que es una pena el tener que llorar para que te crean, y Marcelo no se merece llorar para que nadie le crea. El solo es la imagen de la verdad en este GH.
BUENAS NOCHES Y NOS VEMOS EN McDonalds!

No hay comentarios:

Publicar un comentario