Ya tienen muchos lo que querían. Ya han oído las malditas palabras. Esas palabras que solo oírlas te sube una especie de escalofrío de los pies hacia arriba. Esas palabras son TE DEJO, o mejor dicho, LO DEJAMOS.
Laura y Marcelo han escrito hoy otra página en el libro de Historia del Amor en Gran Hermano. A simple vista parece que esta es la definitiva, pero si tenemos en cuenta las otras broncas, las cuales nos parecían definitivas también -véase la bronca de nochevieja-, pues podemos esperar una reconciliación, como a nosotros nos gusta. Aunque esta vez tendremos que esperar.
El ímpetu de Laura a la hora de discutir, el obceque de Marcelo a la hora de escuchar y perdonar y Yago revoloteando, enviando mierda de un lado para otro han provocado el aparente cese de la convivencia entre estos dos.
Yago ha estado todo el tiempo después de su regreso entre la reserva intentando separarles. Lo prometió en la casa repesca y así ha sido. No todo es culpa suya, al fin y al cabo dos no rompen si no están de acuerdo, pero si es cierto que ha erosionado mucho la vida que ambos tenían.
Primero fue la carta, y después el tortazo en broma. Llevaban varios días sin discutir, y supongo que echarían de menos el tener algunos de sus rifi rafes.
El caso es que la situación no ha ido a mejor, de hecho a la vista esta que hoy pues “han roto”.
¿Pero verdaderamente creemos que han roto? ¿Verdaderamente creemos que esta pareja han dado todo lo que tenían que dar de si?
No nos cambiemos ahora de traje. Hemos defendido algo que parecía imposible que sucediera, hemos vibrado con ellos cuando intentaban llegar a quererse sin tapujos y no lo conseguían, hemos casi vivido los orgasmos de su primer nichoning en nuestras propias carnes. Todo eso hace cuestión de dos meses era imposible.
¿Os parece lógico después de lo que hemos vivido decir que no volverán?
Buenas noches y nos vemos en McDonalds!
NIPOLLAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario