http://www.granhermano.com/gh12/blogs/marcelo_gh12/profile

domingo, 2 de enero de 2011

Pactos, un mal ensayo y con la repesca a la vista!

Ya es domingo. Ultimo día de la semana, pero el tercero de la semana en GH. Ya sabéis que en esa casa la percepción del tiempo es diferente a la que podamos tener en el exterior. Y aunque allí parezca que la vida sigue igual, ya vemos que hay ciertas diferencias.
Tras la fiesta de Nochevieja, Jota, Terry y Patricia, tuvieron como dije ayer un cabildo extraordinario, en el cual trataron las directrices a seguir a partir de ahora en lo que a nominaciones se refiere. Sabíamos que sus objetivos son Marcelo y Laura, y eso no era de extrañar. En todas las ediciones pasa lo mismo. Los grupos nacen, crecen, se unen y se separan para crear nuevos grupos. Es siempre lo mismo que crean las mismas pullas. Llamarlo traición es mucho, cuando lo que queremos decir es que tratan de estar en la casa el mayor tiempo posible. Marcelo y Laura habrían hecho lo mismo con ellos, por que cuando el circulo se va cerrando, no queda mas remedio que nominar con quienes has tenido un trato mayor.
Hoy Laura ha tenido un roce con alguien que ya sabíamos que era falso. Ha discutido con Dámaso. Al parecer los olores corporales que desprende el Manchego no son del agrado de Laura (ni de nadie, lo que pasa es que le han dado el parabién a Dámaso y han quedado hasta bien), lo que ha producido en ella un malestar, del que no buscaba discutir, pero como la joven promesa de la canción es tan sumamente pesado, han acabado discutiendo. Es interesante estudiar a este chico. De seminarista ha pasado a ser un poco el Boris Izaguirre de Gran Hermano. Lo que antes tanto criticaba, ahora lo aplaude. Para el Gran Hermano ha sido una liberación, pero el problema es que no encuentra el limite ahora. No tiene término medio, igual pasa de estar hablándote bien, que te habla a voces, que directamente no quiere hablarte. Marcelo ya lo tiene muy calado y sabe por donde quiere moverse Dámaso y no le da ningún tipo de credibilidad. De hecho el pasado jueves le nomino con dos puntos. Los mejores dos puntos que ha repartido Marcelo hasta ahora.
Por otro lado esta la prueba. No se saben la canción y parece que no se la sabrán para el jueves. Falta de interés es lo que tienen. Como me gustaría estar ahí dentro y decirles como se organiza un ensayo, como actuar etc etc etc, pero parecen obcecados en no superar las pruebas que se les plantean. Nunca en la historia de este reality habíamos tenido tal cantidad de suspensos. Lo peor es que el resultado de esta prueba se vera en seis países mas, lo cual quiere decir que podemos quedar peor que cuando mandamos a Rodolfo Chikilikuatre a Eurovision. También allá por Jerusalén tenemos otro pedazo de la prueba. Ayer llegaba Lidia a la casa del Gran Hermano Israeli. No perderse el video de su llegada, no tiene desperdicio.
Y por ultimo tenemos el asunto por excelencia de la semana, las nominaciones. Ansiosos estamos ya por que de una vez se desvele la incógnita. Esa incógnita a la que a la vez tanto tememos. Tal y como avanzaba esta tarde este blog, las encuestas vaticinan la expulsión de Anup por alrededor de un 50%. Nuestro niño parece que no hay que temer, ya que le dan por tercero en el ranking de candidatos a la expulsión. Tras la eliminación del Suitte Party de esa casa, solo quedan los que en un día fueron sus palmeros. Anup parece que va a ser el primero en pagar esas palmas. Las idas y venidas de grupo, bajo el tupido velo que le proporcionaba el autoproclamarse Republica Independiente del Indio van a ser pagadas con un precio excesivo probablemente. Anup no es un mal concursante. Entiendo su reacción cuando decidió abandonar el grupo de la habitación blanca la noche de la reunificación. Se sintió solo en medio de una noche de frío, y el único calor que encontró fue en esa suitte, de la que entrabas de una manera y salías con otra forma de pensar.
Mañana será el día (al menos esa es la información que manejo) en que se abran las elecciones para la repesca. Según la encuesta de granhermanisimo.blogspot.com, dice que Mireia, Edu, Rubén, Julia y Oscar entrarían en esta primera fase de la repesca. Personalmente el que entren estos cinco me da igual, lo que no podemos permitir es que entre Rubén. El ya es toro toreado (como todos) y sabrá acercarse al sol que mas calienta, aunque con el show televisivo que tiene con Chari, no le hace mucha falta. El es un problema para la final. De todas formas como decía es la primera fase de la repesca, en la segunda al menos nos dejaran elegir a un concursante. Tendremos que estar al loro para elegir bien.
Por mi parte nada más. Desearos que paséis una buena noche. Os envio un beso tan dulce como el que podeis ver en el video que viene a continuacion. Nos vemos en McDonalds!



Nipollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario