http://www.granhermano.com/gh12/blogs/marcelo_gh12/profile

viernes, 7 de enero de 2011

UN MILLON DE GRACIAS!!!

Ha terminado el calvario. Este podría ser el titular que nos deja la noche que hemos vivido hoy. Marcelo se ha salvado de la expulsión. Anup ha sido quien se ha marchado de la casa con un 65% de los votos escrutados. Nos deja también cinco candidatos a entrar en la repesca; Mireia, Oscar, Yago,  Ruben  para sorpresa nuestra, Chari.
Pero empecemos por el principio. Aun no se cree que se haya salvado. Mejor dicho, aun no se lo creen. Marcelo y Laura vuelven a estar juntos gracias a la audiencia, que con su criterio, ha conseguido mantenerles unidos por esta semana. Anup ha pagado con un elevado coste el salir nominado con Marcelo. Había que elegir, y el a sido quien finalmente ha pagado la juerga. Esto podría haber finalizado de otra manera si hubiera sido Jhota el nominado el hubiera sido quien habría salido expulsado, de ello estoy seguro. Pero dejemos estas penas aparte, que esta noche es de alegría… mejor dicho agridulce.
La noche también nos deja nuevos nominados: Jhota, Marta, Laura y Patricia
Estos resultados vuelven a poner en peligro a nuestra pareja favorita. Esta semana hemos de estar igual de unidos con Laura que esta semana con Marcelo. Ella y Marta son el mayor apoyo para Marcelo dentro de la casa. Sobre todo Laura. Es por ello por lo que entre los Lauristas, Marcelistas y Martistas deberíamos ir a por Jhota esta semana. Ha dado patente que el no esta preparado para la convivencia en grupo. Tiene carencias que se nota que las arrastra desde el pasado. Se ve que el ser hijo único le ha convertido en el pequeño dictador de la casa. Se tiene que hacer siempre lo que el dice y acatar sin rechistar su criterio. Así te pida darle un trozo de pan como si te pide que te suicides debes de hacerle caso. A estas alturas no podemos permitir esos comportamientos dentro de este concurso. La final se acerca y su mera presencia en el podium hace que se quede un poco feo ese acto. Solo hay que verle actuar dentro de la casa para observar que el no puede ser caballo ganador. Me niego.
Por otro lado esta la repesca. No consigo entender como algo que cada año consigue alargar este magnifico programa un par de semanas mas, sea tan criticado por algunos de nosotros. Es desde GH IX un acontecimiento que a mi cada año me gusta mas.
Además tenemos un gran cartel: Mireia, Oscar, Yago, Yago y Chari. A cual mejor para ser repescado. Yo abogo por Mireia y Oscar. Mireia ha mostrado una gran sensatez durante las galas, y su expulsión no fue justa precisamente. Es una gran chica, una gran concursante y sobre todo es coherente. Sabrá acercarse a Marcelo por que junto a el, son las dos personas con la cabeza mejor amueblada de todos los concursantes de esta edición.
A Oscar no le dará tiempo de disfrutar del que puede ser su nuevo paso por la casa. Apenas haya puesto un pie en la casa, estará nominado y expulsado por la audiencia. Será un blanco fácil y no será difícil quitárselo de encima de cara a la final.
Pero ante todo tenemos que pensar en el jueves que viene. Y sobre todo pensar en Laura y Marta. Ellas son el bastón en el que se apoya Marcelo y nuestro deber es mantenerlo. Con muchísimos besos y cariño os dejo hasta mañana. No olvidéis enviar SMS con GH JHOTA AL 27211. Nos vemos como siempre en McDonads!

No hay comentarios:

Publicar un comentario